TEMA 2: Climatología


LOS FACTORES DEL CLIMA

  • Jet Stream: os incluyo también el video visto en clase sobre el origen del concepto Jet Stream.

LOS ELEMENTOS DEL CLIMA

 

DIVERSIDAD CLIMÁTICA DE LA PENÍNSULA

5 respuestas a TEMA 2: Climatología

  1. ana sevilla dijo:

    pedro nos aprendemos el cuadro del blog tal cual esta o mejor dividimos a las canarias y añadimos otra fila con el clima desertico?

  2. Pedro Toledo dijo:

    El cuadro que está aquí es de referencia. Tal y como os avancé en clase, sería bueno que os hicieseis un esquema con todos los subtipos, incluido el de canarias (zonas altas y zonas bajas) y el desértico. Cualquier duda, me lo puedes comentar en clase…

  3. Teresa Nécega dijo:

    Mis felicitaciones por su página y toda la información que nos ofrece en ella. Soy profesora de Sociales, Geografía, Historia, Arte en un instituto en Galicia y he conocido su página por casualidad. Me ha parecido muy interesante y le agradezco que comparta sus conocimientos y toda su información, el lunes la daré a conocer a mis alumnos. Le aseguro que la utilizaré.
    Un saludo y mi agradecimiento. Teresa Nécega.

  4. J. Alberto dijo:

    Enhorabuena por la pagina, excelente sinetisis de contenido y muy bien estructurado, soy padre de un bachiller y le estoy echando una mano en las tareas de cribaje de información.
    Celebro saludarle
    J@

Deja un comentario